Páginas vistas en total

miércoles, 1 de junio de 2011

La ejecución

     La ejecución es un hábito que las personas necesitan construir en su mente para que en consecuencia, actúen. Por tanto, es de suma importancia que incorpores en ellas  el hábito de cumplir con los compromisos; de sentir la pasión que surge cuando se cumplen los objetivos en tiempo y con calidad.
     En este sentido, comprender que hasta en los deportes la diferencia entre el primer lugar y el segundo puede representar todo en su vida y economicamente, millones.
     Si comprenden que el primer paso hacia el fracaso es la postergación, entonces comprenderán la trascendencia de luchar por que las cosas se hagan.
     Para ilustrar lo anterior, sepa usted que estudios realizados en la universidad de Pennsylvania han comprobado que para el éxito de un líder no basta la inteligencia. Se requiere de la constancia y de la perseverancia para lorar resultados, ya que el mundo esta lleno  de individuos que no logran sus metas por falta de ejecución.
     No hay nada mas comun que conocer a una persona inteligente sin herramientas para producir resultados, por lo que la habilidad de ejecución es un aspecto de la inteligencia que debe estimular en ellas.
     Cuando las personas observan a alguien que a pesar de las adversidades logra sus metas, que a pesar de ello las consigue, entonces comprenderán que están frente a un líder perseverante y tenaz.
     La perseverancia te permitirá ganar las grandes batallas de la vida. El líder esta para producir resultados y por tal razón tiene esa responsabilidad de mando que le permite dirigir a su grupo hacia un resultado meritorio.
Reflexiones
     Las personas deben aprender a escuchar. Las oportunidades a veces hablan muy bajito.
     No debes privar a las personas de esperanza. Puede ser lo único que tengan.
     Es mejor buscar la excelencia que la perfección.
     Nunca te des por vencido en lo que quieres.Las personas con grandes sueños tienen mas poder que aquellas que lo tienen todo.
     Acepta perder una batalla para luego ganar la guerra.
     No postergues.Haz las cosas cuando necesiten ser hechas.
     Cuida tu reputación. Es el activo más importante.
     Haz más de lo que se esperaba de ti.
     No cometas dos veces el mismo error.
     El riesgo más grande en la vida es pensar en pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada