Páginas vistas en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Lo que debes de hacer para que tu negocio marche bien.

       Entre las cosas que debes de hacer para que tu negocio comience a funcionar están: comenzar con la duplicación.- todo lo que aprendas o hagas, lo deben aprender y hacer tus invitados; apoyarte en CD´s, DVD´s, reuniones y eventos para conocer el plan de la empresa multinivel a la cual quieres asociarte; eliminar las ideas que hasta hoy han limitado tu crecimiento personal y económico.
       Por otra parte, nadie puede garantizarte que por el simple hecho de unirte a un multinivel vas a ganar millones. El multinivel es un negocio y como tal hay que trabajar para ponerlo en marcha.
       Ahora, la diferencia con un trabajo tradicional es que en el trabajo tradicional a la larga ganas menos. Es decir, aún si recibes un aumento, los precios de los objetos siempre están subiendo; como empleado si no das resultados te pueden despedir; si eres un empleado exitoso, subes de rango y aumentan tu sueldo, tus responsabilidades, tu horario y tus problemas. En el multinivel  ganas cada vez más gracias a los miembros de tu red; ganas según tus resultados; subes de rango, reconocimiento y tus responsabilidades son las mismas; las ganancias no tienen limite.
       Sin embargo, para que todo esto sea posible, debes fijarte metas a corto plazo y que sean alcanzables.
       Por ello, se te aconseja buscar a 7 invitados lo antes posible. Sería absurdo suponer que vas a inscribir a 400 asociados de la noche a la mañana;  ser cooperativo y estar dispuesto a ayudar. Olvidar a los asociados es la mejor manera de hacer fracasar tu red; Un grupo que no está interesado en el negocio no obtendrá resultados. Duplicarse implica buscar gente emprendedora y entusiasta como tú. Apoyar a los demás es igual al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada