Páginas vistas en total

jueves, 13 de enero de 2011

El negocio que esta haciendo más millonarios en el mundo

¿Cómo funciona el multinivel?

    La fábrica produce un producto terminado para tu consumo que pasa por varias manos antes de llegar a ti: el distribuidor de zona, el mayorista, transportistas , etc. cada uno de ellos añade un porcentaje al costo final del producto.
   El tiempo en radio, televisión, prensa y catálogos cuesta millones de pesos. ¿ adivina quien paga por todo eso? ¡¡ Nosotros !!
   En ocasiones hasta un 85 % del precio de un producto se debe al costo de la publicidad necesaria para para anunciarlo en los medios y que tú los conozcas.
   Lógicamente en este sistema ganan sólo unos pocos. Pero... ¿ que pasaría si tu consumo fuera directamente de la fábrica? Eliminamos intermediarios y el producto es MUCHO más barato.
  Para hacer la venta directa , la empresa establece puntos de venta en lugares estrategicos. Luego invita  a los posibles consumidores a comprar. La invitación se hace por medio de algún consumidos inscrito como "asociado".
  Las empresas que optan por comercializar sus productos por medio de redes de mercadeo son : jovenes ( 40 años o menos), multinacionales, éticas, con un crecimiento acelerado y cuentan con un sistema de calidad total. Por estas razones, sus productos son : de primera calidad, de uso diario o frecuente y se distribuyen sólo en bodegas de la empresa.
  Las empressa multinivel manejan productos que cubren necesidades como : alimentos, libros, medicamentos, cosméticos, viajes, aseo personal y limpieza, publicaciones, ropa, utensilios, entre otros.
  Cuando te unes a un multinivel formas una sociedad con la empresa. No eres simplemente un comprados o un cliente. Te conviertes en " asociado". La diferencia entre socio y cliente es que si fueramos clientes , todo se limitaría a consumir los productos que produce la empresa y al ser socio , mientras más consumes, mas te reembolsan. Recordemos que las empresas multinivel no gastan millones en publicidad y mercadeo. En vez de ello, prefieren pagarte un procentaje por las ganancias de tu "trabajo", el cual consiste en : 1 .- consumir y 2.- invitar a consumir .
   La red de mercadeo recibe ese nomb re por que se basan en un esquema en forma de red. Cada uno de tus invitados es un asociado que expande la red. Como nuestra es una empresa en expanción, algunos de esos invitados se convierte en nuevo empresario.
  Tu red actua del mismo modo que cualquier empresa: desplaza productos que vende a otras personas y lo que consumen ellos mismos. Si los consumidores se acosian a su vez e invitan a otros, la red se expande de manera geometrica.
  En otras palabras, si nosotros invitamos a un amigo y éste invita a otro , y así sucesivamente, el alcance de la red, la cantidad de productos que desplaza y los ingresos que obtienes llegan a ser ... ¡ENORMES!
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada